ET, esa mítica criatura extraterrestre que ha fascinado a la humanidad por décadas, ¿de qué raza será? Esta es una de las preguntas más intrigantes que ha desconcertado a los científicos y aficionados de la ufología de todo el mundo. A pesar de que los expertos no tienen una respuesta clara y precisa sobre el origen del pequeño alienígena protagonista de la famosa película de Steven Spielberg, hay muchas teorías.
Una de las teorías más populares es que ET podría pertenecer a una raza de seres extraterrestres muy evolucionados. Se cree que estos seres poseen habilidades psíquicas y clarividenciales, que les permiten comunicarse a través del pensamiento.
Otra teoría indica que ET podría ser de origen reptiliano, una raza de seres que se asemejan a los saurios que habitaron la Tierra en la prehistoria. Estos seres se caracterizan por su piel escamosa, ojos saltones y cabeza alargada.
Por último, está la teoría de que ET podría ser de la misma raza que los grises, los famosos seres extraterrestres que supuestamente han visitado nuestro planeta. Los grises son descritos como seres bajos, delgados y con grandes ojos negros, que habitan en naves espaciales y se dedican a estudiar a los seres humanos.
A pesar de todas estas teorías, la verdad es que nadie sabe con certeza qué raza es ET. Tal vez la respuesta se encuentre en algún lugar del universo, esperando a ser descubierta por nuestros grandes exploradores espaciales.